Rawson

Tres listas se presentaron para la elección de autoridades de la Asociación Vecinal de Area 12

La Municipalidad de Rawson continúa con el desarrollo de la nueva etapa de normalización de diversos sectores barriales y el pasado viernes tuvo el cierre de presentación de listas para participar en la elección del próximo 27 de noviembre en el Area 12.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 00.00.hs

El Coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero, brindó detalles sobre la tarea que se viene desarrollando «y que ahora nos ha tocado el Area 12 con este cierre de presentación de listas para lo cual se han presentado precisamente tres listas y resta esperar el tiempo de análisis en todo lo que es lo administrativo, posibles tachas y posteriormente la aprobación por parte de la Junta Electoral», destacó.

 

El funcionario acotó que «seguimos trabajando muy bien en esta segunda etapa de normalización, ya pudimos completar la normalización en el Area 21, en el Area 29» agregando que «tendremos elecciones en el Area 16 y en el Area 12».

 

Explicó que «en este sector del Area 12 que es otro de los populosos de la ciudad de Rawson tendremos el turno electoral el domingo 27 de noviembre con la posible participación de tres listas» calculando que el padrón «si bien aún faltan semanas para seguir relevando, estaremos pasando los dos mil vecinos votantes».

 

En cuanto a los representantes que se presentaron correspondieron a la lista Nø1 Naranja que postula a Sandra Diffel, la lista Nº 15 Amarilla que postula a Silvana Abrigo y la lista Nº 22 Celeste y Blanca que postula a Nicolás Funes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?