Espectaculos

Con un gran elenco se presenta la comedia "Rotos de Amor" en Trelew

La única función será el sábado 12 de noviembre a las 21 en el Teatro Español. Actúan Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 16.36.hs

La obra teatral "Rotos de Amor", protagonizada por los reconocidos actores Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano podrá verse en el sábado 12 de noviembre desde las 21, en el Teatro Español. 

 


Las entradas anticipadas con descuento y todos lo medios de pago pueden adquirirse en www.quieromisentradas.com.

 


La función es organizada por Teatro Amakaik de Comodoro Rivadavia. La obra se presentará en esa ciudad el viernes 11 de noviembre, también en el Teatro Español.

 


Seyla Almonacid, referente local del Teatro Amakaik, contó que la obra "Rotos de Amor" es una comedia que habla "sobre encuentros y desencuentros amorosos. Cuenta con humor amores y desamores de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas". 

 


La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de visitadores médicos, quienes resultan ser unos "perdedores sin remedio". Se trata de una comedia que, de manera gentil y divertida, habla del amor, esa fuerza poderosa e intrigante, que  tanto puede construir como devastar. Del amor, visto desde la perspectiva de las múltiples formas que puede asumir el desencuentro. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?