Policiales

Impresionante choque de camión con auto en acceso a Trelew: ambos conductores al hospital

Un camión chocó a un auto en un cruce donde hay semáforos en el acceso oeste de Trelew y de milagro el accidente no terminó en una tragedia: al conductor del coche debieron sacarlo los bomberos para ser trasladado al Hospital porque había quedado atrapado en la cabina y el camionero también fue evacuado al nosocomio público de la ciudad con golpes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2022 - 00.00.hs

2

El pesado rodado venía ingresando a Trelew y en la intersección de Epuyén y avenida Ciudad de La Plata -literalmente- se llevó por delante a un Fiat Idea que cruzaba ese empalme. 
El accidente fue impresionante y ocurrió ayer momentos antes de las 18 frente al parque industrial de la ciudad y en las proximidades del acceso al barrio Inta. Una testigo que lo vio habló en el lugar con EL CHUBUT y lo contó de la siguiente manera. «Ibamos a cruzar y vi que el camión venía que volaba», comenzó diciendo. Una persona que la acompañaba -aparentemente conocido del automovilista, el conductor del Fiat Idea- acotó en ese momento: «Según el camionero pasó en amarillo el semáforo, pero el chico del auto tenía luz verde».
La mujer que dijo haber visto el choque -que viajaba detrás del automóvil colisionado por el camión- afirmó que ni bien se produjo el hecho detuvo la marcha de su vehículo y que se dirigió a ver cómo se encontraba el conductor del Fiat Idea. «Pensé que estaba muerto, cuando lo vi y de a poco fue como que volvió a respirar; le pedí que se tranquilizara, que no se moviera», contó. 
Más adelante, al recordar lo que vio dijo que parecía una película. «Fue terrible. Pensé que estaba muerto», insistió refiriéndose al automovilista y después explicó que el camión al impactarlo «le giró el auto. Dio como dos vueltas. Fue una cosa terrible; como un tornado», manifestó la testigo. 
Horas más tarde, al oficializar datos del siniestro, la Policía informó que la víctima tiene 41 años y que se llama Jorge Adalberto Carrefil; el conductor del camión fue identificado como Javier Garcette, de 33 años y confirmó que se investiga si es cierto que pasó el semáforo en luz roja. Hasta anoche no se conocía en qué estado se encontraba Carrefil, qué tipo de heridas había sufrido. Por lo que dijeron los bomberos no tenía lesiones óseas cuando lo extrajeron del vehículo; había sufrido un golpe en la cabeza, en el rostro y en la zona torácica, según se supo.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?