Policiales

Susto: un desperfecto eléctrico ocasionó un incendio en un edificio

El dato fue compartido por el Segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Trelew, Hernán Montes de Oca, con FM ELCHUBUT. No se registraron heridos.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2022 - 11.16.hs

Durante la mañana de este miércoles, el cuerpo bomberil recibió una alerta por un principio de incendio en un edificio, de tres pisos, ubicado entre las calles Honduras y Moreno de Trelew.

 

Al llegar los efectivos determinaron que el incendio se originó en la zona de los tableros del establecimiento donde se encuentran los medidores, termicas, diyuntores y la entrada de electricidad del edificio.

 

"Cuando llegamos todo el tablero estaba con actividad (ígnea)", expresó Montes de Oca y que el lugar "tenía dos puertas metálicas que contenían el incendio al interior del gabinete".

 

"Se procedió la extinción del fuego con los matafuegos que teníamos en el móvil  hasta que la Cooperativa Eléctrica cortara el suministro eléctrico del edificio", añadió el subjefe del cuartel de bomberos.

 

La caja quedó totalmente consumida por las llamas. En el hecho participó una dotación de bomberos con tres hombres junto a personal policial.

 

OTRA SALIDA

 

Por otro lado Montes de la Oca añadió que el móvil 7 tuvo que asistir a una mujer ya que su vehículo quedó incrustado en la zona de chacras. Se procedió al remolque del rodado y no se registraron heridos

 

 

 

.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?