Regionales

Mariano Arcioni: "Pretendo hacer paritarias trimestrales y generales"

“No quiero tener una paritaria hasta fin de año con revisiones, porque tenemos que dar tranquilidad y la tranquilidad la podemos dar cada tres meses”, subrayó el Gobernador de Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2022 - 20.06.hs

La propuesta de un incremento del 15% en tramos para el segundo semestre del año, fue considerada insuficientes por los gremios estatales. El gobernador Mariano Arcioni sostuvo que "continuaremos las reuniones" confiado en llegar a un acuerdo. "Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para, por lo menos, igular a la inflación", indicó.

 

“Continuarán las reuniones, es muy difícil ganarle a la inflación pero haremos todo lo posible como lo hicimos con el 20% a principio de año y el 23% del último trimestre”, expresó el mandatario. Y ratificó que “pretendo hacer partidarias trimestrales y generales, mas allá de las particularidades a hablar con los gremios; para ir viendo los avance de la inflación cada 3 meses y tener una respuesta”.

 

“No quiero tener una paritaria hasta fin de año con revisiones, porque tenemos que dar tranquilidad y la tranquilidad la podemos dar cada tres meses”, subrayó el gobernador, quien enfatizó que “vamos a hacer todo el esfuerzo posible para por lo menos igual a la inflación”, agregó el mandatario provincial.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?