Rawson

Área 22: se presentó una sola lista para participar de la elección vecinal

El Municipio brindó detalles sobre la presentación de listas que buscan participar en la elección de normalización del Área 22, que tiene fecha concreta para el próximo 29 de mayo.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2022 - 18.21.hs

El Coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero brindó detalles sobre la presentación de listas que buscan participar en la elección de normalización del Área 22 que tiene fecha concreta para el próximo 29 de mayo.

 

El funcionario municipal resaltó la participación de los vecinos, “realmente ha habido un fuerte interés, después de muchos años, han llegado al acuerdo y se presentó una sola lista para llevar adelante la conducción de la Asociación Vecinal”, dijo.

 

Chavero sostuvo que “la misma es la Lista N°1 color Rojo que postula a presidente al vecino, Pedro Ovejero y como secretaria a Sandra Germillac en los principales cargos” agregando que “ahora está la etapa de análisis, de impugnaciones o no y después viene la definición del día de su proclamación que no pasará de la próxima semana”, indicó.

 

El coordinador rescató la nueva etapa de normalización de las Asociaciones Vecinales “con un importante avance, hay un entendimiento y comprensión en cada sector de que es fundamental poder llegar a un reordenamiento de las Asociaciones que en definitiva termina beneficiando a la comunidad vecinal como tiene que ser”, expresó.

 

Resaltó que “después de muchos años, en algunos casos ocho años y en otros doce años que los vecinos esperan contar con una conducción y se ha notado en los primeros sectores barriales que se normalizaron durante el año 2021, en tres sectores de importancia y desarrollo en la ciudad de Rawson como General Valle, Área 23 y el ex IAC” reiterando que “esto es una premisa del señor intendente Damián Biss, poner en reglamento las Asociaciones y por supuesto agradecemos también su acompañamiento en todo lo que hemos programado, esperamos terminar con varias normalizaciones antes de fin de año”, manifestó finalmente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?