Regionales

Exitoso comienzo de la tercera edición de la Fiesta del Capón

Ayer comenzó la tercera edición de la Fiesta del Capón en Dolavon con la esperada competencia de asadores, con un jurado de lujo integrado por el campeón federal del asado, Cristian Gauna, el campeón de la primera edición de la Keipon Fest, Eudosio Calfunao, y el representante local, Marcelo Vallejos.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2022 - 00.00.hs

3

Con una entrada popular de 200 pesos, menores de 12 años no pagan, se realizaron actividades para toda la familia que continuarán este domingo 15 desde las 10 horas.

 

La propuesta cuenta con dos escenarios ubicados en el gimnasio municipal y en el Patio de Asadores, con shows en vivo presentando a artistas de primer nivel y la tradicional feria artesanal ubicada en la carpa de más de 100 metros para comodidad de expositores, feriantes, vecinos y visitantes.

 

En el escenario principal se presentaron los shows de Michael Muñoz, la cocina en vivo con Cristian Gauna, el Ballet Folclórico «Ecos Malambo», Los Solistas del Valle, el Ballet Municipal Amancay, Cumpaled, Rudy Beats, el show artístico y humorístico de Marito «El Petroka», la saxofonista y violinista Luciana Bianucci y Dj en vivo.

 

Mientras que en el escenario del «Patio del Capón» se dio inicio al Concurso de Asadores y se escucharon los acordes de La Nueva Yunta del chamamé, Gaiman Canta y Los Trini.

 

Las actividades turísticas, culturales y deportivas organizadas por la Municipalidad de Dolavon incluirán juegos de Taba, de la Herradura y de Escoba. Para quienes deseen conocer más sobre el pueblo valletano se realizará un recorrido peatonal por el centro histórico. Inscripciones al teléfono 280-400-3043.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?