Regionales

Ex ministro de Chubut estuvo en el lanzamiento presidencial de Pichetto

El ex ministro de Producción chubutense, Hernán Alonso, se sumó al partido Activar Chubut. Junto a Gustavo Acuña, Horacio Crea y Tony Williams, acompañaron el lanzamiento presidencial de Miguel Angel Pichetto, del peronismo federal.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2022 - 00.00.hs

El peronista Horacio Crea es el impulsor de la iniciativa, y se sumó el traumatólogo, Gustavo Acuña. Pero entre los representantes de Activar Chubut que viajaron y asistieron al lanzamiento de la precandidatura de Miguel Angel Pichetto para Presidente, estuvo Hernán Alonso, quien hasta noviembre de 2018 estuvo a cargo de la cartera de Producción en Chubut con Mario Das Neves y Mariano Arcioni al frente del Gobierno.

 

Buscarán representar la pata del Peronismo Federal Juntos por el Cambio de Chubut. Y bajó esa premisa, avanzarán en la constitución del partido político «Activar Chubut» y trabajar dentro del frente electoral.

 

El año pasado, Ignacio Torres acompañó a Crea a una reunión con Pichetto con el fin de comenzar con el armado del partido en la provincia. La intención es potenciar la participación del peronismo no contenido por las expresiones K que «en Chubut hay mucha militancia y dirigencia que dispersa porque no comparten la gestión», expresaron.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?