Policiales

Se encuentra en grave estado un niño de 3 años que cayó en un pozo de 8 metros

Un niño de 3 años se encuentra internado en grave estado luego de haber caído a un pozo ciego de ocho metros de profundidad ubicado en una vivienda de la localidad platense de Ángel Etcheverry.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2022 - 11.35.hs

El hecho que se conoció en las ultimas horas, ocurrió este lunes por la tarde, cuando el padre del niño advirtió la ausencia del menor y lo halló sumergido en un pozo ciego de la propiedad ubicada en 238 y 48, de esta localidad del partido bonaerense de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, fue su padre quien logró sacarlo del pozo, aunque el menor se encontraba en estado de inconsciencia.

Ante estas circunstancias, tras las primeras maniobras de reanimación y dar aviso al 911, los efectivos de la Comisaria Decimoquinta de La Plata trasladaron al pequeño al hospital de Romero, donde los profesionales lograron reanimarlo.

Luego de estabilizar al menor, los médicos dispusieron su derivación al Hospital de Niños Sor María Ludovica de la capital bonaerense, donde permanece internado por asfixia, siendo su estado de salud reservado, indicaron.

Por el hecho, interviene la UFI N12 de La Plata, quien calificó el hecho como "lesiones por accidente" en tanto dispuso los primeros peritajes realizados en el lugar que determinaron que la excavación no estaría cerrado de manera correcta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?