Policiales

Secuestraron un auto por la balacera criminal del fin de semana en Trelew

La Policía allanó tres viviendas en la zona oeste de Trelew por la balacera criminal del fin de semana por la que murió un hombre y su hermano mellizo se encuentra en grave estado y secuestró el auto del que se sospecha habría sido usado por los asesinos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2022 - 00.00.hs

Se trata de un Chevrolet Corsa -al que le harán pericias- que fue incautado de un domicilio de la calle Paso de Indios, en donde viviría uno de los sospechosos. 
En la vivienda de al lado -que también fue allanada- las autoridades de la Policía de Investigaciones local secuestraron teléfonos celulares y otros elementos y en un tercer domicilio, de la calle Esquel se incautó otro aparato. No hubo detenciones en las diligencias. 
Los procedimientos se llevaron a cabo en busca de los autores de la criminal balacera del sábado último en el barrio Progreso de Trelew en la que murió un hombre de 37 años al recibir 4 balazos afuera de un almacén. Su hermano mellizo -que esta grave- fue alcanzado por 9 tiros en un hecho cometido por dos asesinos que les dispararon a las víctimas con dos armas de gruesísimo calibre al menos 20 tiros. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?