Miércoles 18 de mayo 2022
14°

TRELEW

TV

Puerto Madryn

Sastre entregó insumos al Club Alumni para poder tener césped sintético

Esto se suma a otros trabajos de infraestructura que el Municipio está ejecutando en las zonas aledañas al predio de dicha institución.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2022 - 18.46.hs

Días atrás, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo entrega de insumos para que el Club Deportivo y Cultural Alumni pueda volver a sembrar césped en su cancha principal. Esto se suma a otros trabajos de infraestructura que el Municipio está ejecutando en las zonas aledañas al predio de dicha institución.

 

Con este acompañamiento de la Municipalidad, la entidad podrá volver a contar con pasto en su campo de juego. Y, así, todos los clubes de Puerto Madryn que participan de la Liga del Valle del Chubut de Fútbol van a tener su cancha de césped. De esta manera se sigue evidenciando el acompañamiento de esta gestión hacia todos y cada una de las instituciones deportivas locales.

 

En búsqueda del fortalecimiento y crecimiento de la infraestructura deportiva, el Municipio, durante las gestiones de Ricardo y Gustavo Sastre, ha invertido y realizado distintas gestiones para que Puerto Madryn se posicione como una de las localidades más destacadas de la Patagonia.

 

Infraestructura deportiva

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Con este acompañamiento hacia el Club Deportivo y Cultural Alumni seguiremos posicionando a Puerto Madryn como una de las ciudades con mejor infraestructura deportiva de la región. Podrán instalar el sistema de riego, a lo que también se suman otras labores de infraestructura que estamos llevando a cabo en las zonas aledañas a la institución”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal valoró: “Es impresionante lo que han crecido los clubes de la ciudad, quienes cuentan con el acompañamiento constante del Municipio. Nosotros estamos obligados a respaldarlos porque sabemos la importancia que tienen las instituciones deportivas para poder lograr la sociedad que queremos y nos merecemos todos los madrynenses”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?