Policiales

Todo por el asado: intentaron robar a una carnicería

Sucedió esta madrugada en un local ubicado en calle España al 400 en Puerto Madryn. Dos hombres fueron atrapados in fraganti.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/05/2022 - 09.31.hs

Cerca de las 2:40 de este sábado, la guardia del centro de monitoreo comunicó que un vecino alertó que, en una carnicería de la localidad portuaria, se estaba llevando a cabo un robo.

 

El mismo habría sido realizado por dos hombres de los cuales uno estaba dentro del edificio y el restante se encontraba afuera haciendo de "campana".

 

Personal policial de la Comisaría Primera arribó al hecho y observó al malhechor que estaba en el exterior el cual intentó darse a la fuga rápidamente por calle Marcos A. Zar, pero fue detenido.

 

En tanto, el hombre que estaba en el interior del comercio, fue aprehendido, este habría dañado la puerta de doble hoja principal.

 

Luego se hizo presente el encargado del lugar quien, además de ver la carne tirada en el suelo, mencionó que faltaba dinero de la caja registradora, la cual poseían ambos detenidos en sus bolsillos. La suma total sería de casi 14 mil pesos.

 

Se le dio conocimiento a la fiscal de Turno Dra. Silvina Salazar, quien dispone que ambos sujetos permanezcan alojados hasta tanto se celebre la audiencia de control de detención y que el dinero sea restituido a damnificado.

 

En el lugar trabajó personal de División Especial de Criminalística para la toma de fotografías del lugar y de huellas de zapatos de los sujetos. 

 

Así mismo personal de DPI se entrevistó con damnificado, para posteriormente realizar las extracciones fílmicas ya que el lugar cuenta con cámaras

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?