Puerto Madryn

Bomberos de La Pampa se capacitaron en Puerto Madryn

Cinco integrantes del cuerpo activo de los bomberos de Realicó cumplieron un exigente programa de capacitación que estuvo a cargo de sus camaradas locales de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2022 - 16.08.hs

La comitiva pampeana, encabezada por su jefe de cuerpo, Oficial Inspector Marcelo Ciocchini, realizó desde el viernes de la semana pasada y hasta el martes de la presente, una serie de prácticas, ejercicios y clases teóricas sobre cargas pesadas; rescate vehicular; materiales peligrosos; utilización, seguridad, mantenimiento y limpieza de ERA (equipos de respiración autónoma); e incendio estructural en edificio con fuego vivo.

 

 

 

También tuvieron oportunidad de realizar una visita al buque guardacostas de Prefectura en el muelle Piedra Buena y visitar la localidad de Puerto Pirámides.

 

Desde la institución anfitriona agradecieron especialmente por su trabajo y predisposición al Subcomandante García, Pablo; Oficial Ayudante Mena, Franco; Oficial Ayudante Rodríguez, Juan; Suboficial Mayor Ojeda, Lidia; Suboficial Principal Tello, Sergio; Sargento Primero Romero, Hernán; Cabo Valencia, Héctor, Bombero Reina, Edgardo; Bombero Ruiz, Jesica; Bombero Barrientos, Carolina; y Bombero Caputo, José.

 

 

 

"Saludamos a toda la familia de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn. Ya en nuestros hogares recuperando fuerzas y tiempo con nuestras familias después de 5 días de capacitación y más de 2000km recorridos. En nuestra estadía en la ciudad han sido excelentes huéspedes como capacitadores llenando nuestras maletas de nuevos conceptos y una amistad entrañable. Ninguno de los 5 bomberos realiquenses que vivimos semejante experiencia en Madryn podremos olvidarnos de nuestros camaradas. La ciudad de Puerto Madryn es realmente afortunada de tenerlos", expresó con afecto el Oficial Inspector Marcelo Ciocchini, Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Realicó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?