Espectaculos

Ya se conocen a los freestylers clasificados para Red Bull Batalla 

Un total de 48 personalidades participarán de las tres clasificatorias regionales en el evento de batallas de rap más importante de Argentina.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2022 - 10.23.hs

Luego de cuatro años en que los raperos consiguieron su pase a la gran competencia de otras maneras, entre ellas el tradicional video de postulación, vuelven las regionales a la Argentina. Serán tres: en Buenos Aires, en Córdoba y en Cuyo.

Los campeones regionales conseguirán su ticket para la gran Final Nacional que se llevará a cabo el 22 de octubre, con la esperanza de suceder a Klan como nuevo campeón argentino.

Según comunicó la organización a la prensa, la lista de 48 clasificados “demuestra la federalización del movimiento”, ya que 30 provienen de fuera de la región del AMBA. De hecho, por primera vez habrá un representante de Tucumán (Owen) y de La Pampa (Shok).

También va creciendo el número de mujeres que se ubican en la élite de la disciplina, con cinco clasificadas que esperan igualar y hasta superar el récord de la Final Nacional Argentina 2021, cuando tres de los 16 MCs que aspiraban al título máximo eran mujeres.

Para la regional de Buenos Aires los 16 clasificados son: Barba Roja, Brasita, Crow, CTZ, Mr. Base, Dybbuk, Eleka, G5, Jesse Pungaz, Dinámica, Mito, One Night, Ritter, Staner, Tata y Yenko.

En Córdoba estarán Larrix, Naista, Keidi, Catriel, Mecha, Owen, Dac, Barto, Mono Strong, Shok, Law, Lewan, Big Frey, Efrum, Exe y Soft.

Finalmente, en la regional de Cuyo estarán Barto, Vid, Pingüi, Gamma Betta, Pelín, MRN, Nekro, Stroop, Blito, Othoes, Draven, Flama Rapper, Sub, Zaina, Katra y Kusa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?