Rawson

Municipio y clubes evalúan propuesta para asegurar a deportistas de la ciudad

El intendente Damián Biss mantuvo un encuentro con los presidentes de distintos clubes de la Capital provincial, con el objetivo de revisar una propuesta para brindar seguros en conjunto a los deportistas de la capital provincial. También participó el director de Deportes y Recreación municipal, Gastón Williams.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2022 - 00.00.hs

De la reunión, formaron parte Pedro Bravo González, de Germinal; Carlos Proboste, del club La Ribera; Gustavo Macedo, de Pelota Paleta; y Cacho Oliver, en representación del Safari.

 

ABARATAR COSTOS

 

En esta línea, Gastón Williams, sostuvo que «la idea es trabajar conjuntamente para abaratar costos y también aprovechar los diversos beneficios de ello».

 

«En las próximas semanas nos reuniremos con otros clubes de Rawson para seguir avanzando en estos temas, con el fin de trabajar en bloque como ya lo venimos haciendo», destacó.

 

Por su parte, el presidente del club La Ribera, Carlos Proboste, explicó que «queremos sacar lo mejor para el deporte de Rawson, apostando a la unión».

 

«El intendente Biss nos escuchó y nos acompañó en este encuentro, la verdad es que es muy importante tener el respaldo de él, en todas las instituciones», finalizó.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?