Edición impresa

Por diferencias con su hijo a una mujer le tirotearon la casa

A una mujer le fueron a tirotear la casa por problemas que los agresores tendrían con su hijo. Fue ayer a la tarde en el barrio Primera Junta, en la zona oeste de Trelew, cuando la denunciante del hecho estaba baldeando la vereda y se acercaron dos jóvenes, uno sacó un arma de fuego y efectuó al menos tres disparos, presuntamente al aire y apuntándole al domicilio.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/06/2022 - 00.00.hs

Después se alejaron del lugar. Justamente el que efectuó los disparos -antes de los tiros- le habría manifestado: «Te vamos a llenar de cohetes la casa».

 

El violento suceso ocurrió antes de las 18 en el frente de un domicilio situado en la calle Puerto Argentino y dicen en la Policía que las diferencias con los que fueron a atacar a tiros la vivienda vendrían del lado de un hijo de la propietaria del lugar, al que horas antes lo habían agredido en un descampado no muy lejos de su casa sentenciándolo: «Vos vas a ser el segundo finado».

 

UN INTENTO DE ROBO
También en la zona oeste de Trelew, en jurisdicción de la seccional Tercera, ayer a la tarde, después del violento episodio de la vivienda a la que fueron a tirotear, se produjo un intento de robo en el barrio Inta, cuando dos individuos que presuntamente se movilizaban en un auto oscuro descendieron del mismo y quisieron abrir la puerta del inmueble a patadas y como no pudieron entrar al lugar -quizás al darse cuenta que estaba habitado- regresaron al coche y se dieron a la fuga. Fue alrededor de las 19.30 en la calle Gastre. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?