Trelew

Mamet presentó su partido político "Quiero" en Trelew

Fue esta tarde en la sede de calle San Martín. El postulante a jefe comunal, Pablo Mamet, aseguró que "Quiero es el primer plan de gobierno construido por los trelewenses”.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2022 - 19.48.hs

Durante el encuentro que se desarrolló en el nuevo local partidario ubicado sobre San Martín 1149 de la ciudad, Mamet, junto a los equipos técnicos que lo acompañan, realizó la presentación del plan de gobierno para Trelew, "enfocado en la planificación de la ciudad y el trabajo integral de las distintas áreas", sostienen.

Al respecto, Pablo Mamet manifestó que “Es un plan de gobierno que por primera vez es construido por los trelewenses”, y explicó que “en esta nueva alternativa las manifestaciones de los trelewenses están representadas porque precisamente hicimos la planificación técnica en base a las ideas y necesidades propuestas por los propios vecinos y vecinas”.

Mamet destacó que durante varios meses se trabajó en esta propuesta priorizando las necesidades de Trelew, recabando información por medio de encuestas físicas, que realizó junto al equipo que encabeza, y por vías electrónicas, en distintos puntos de la ciudad a través de las cuales los vecinos pudieron expresar sus proyectos para la ciudad y las problemáticas de cada barrio.
 
“La ciudad debe volver al camino del desarrollo integral y eso sólo es posible con el esfuerzo de todos, con un baño de realidad sobre lo que está pasando y escuchando a la gente. Hay instituciones y áreas que no pueden seguir aisladas en una misma comunidad. Queremos que todos sean parte del desarrollo de Trelew”.

Mamet agregó que “hoy la falta de empleo, de inversión, la inseguridad, las nulas oportunidades para nuestros jóvenes están devastando nuestra ciudad. Uno de nuestros ejes principales es trabajar en conjunto con el ámbito privado, generar las condiciones para que nuestra ciudad vuelva a ser impulsora en el Valle en materia productiva, tecnológica, cultural”.

Por último, Mamet agradeció a los vecinos y vecinas que asistieron en familia y colmaron el nuevo local de “Quiero” para participar de la presentación del plan de gobierno que encabeza: “Quiero agradecerles a todos por estar hoy acá, a quienes a lo largo de este tiempo nos contaron sus historias, a quienes nos traen su preocupación para que nos ocupemos juntos. Trelew somos los miles de vecinos que queremos vivir mejor y en paz, que queremos lo mejor para todos. En Quiero los trelewenses somos un mismo equipo, el equipo de Trelew”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?