Rawson

El Municipio acompañará en diversos proyectos de adecuación de sectores a la Vecinal del Area 23

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri mantuvo un encuentro con el presidente de la Asociación Vecinal del Area 23, Javier Orozco con el objetivo de «avanzar en el acompañamiento a varias actividades que tienen que ver con la parte de adecuar, poner en condiciones diversos sectores dentro del barrio, como también en actividades deportivas».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2022 - 00.00.hs

Larrauri agregó que «todo es parte de la premisa de nuestro intendente Damián Biss de estar junto al vecino y tratar de brindarles en la medida que se pueda soluciones a sus reclamos», dijo.
El funcionario Municipal sostuvo que «fue positivo el diálogo, estuvimos con toda la comisión y establecimos que se los va a acompañar, primero en el reacondicionamiento de diversos espacios, ellos tienen varios proyectos que buscan fortalecer el crecimiento del barrio» sosteniendo que «como urgente van a poner en condiciones un playón en el cual se pretende ejercer a futuro varias actividades, mejorarle la iluminación, y reestructurar la parte del piso que está bastante deteriorado».
Asimismo, puntualizó que «plantearon la posibilidad de llegar con ‘La Muni en tu Barrio’, así que veremos si en las próximas semanas podemos cumplir con el pedido», expresó.
Larrauri recordó que «la Asociación Vecinal del Area 23 se normalizó a finales del año pasado después de más de diez años, es un sector muy importante de la ciudad de Rawson y que a partir de ahora la comisión vecinal busca desarrollar, comenzando por poner en condiciones diversos lugares internos del barrio», explayó.
Destacó que «es un lugar nacido hace más de veinte años y que se fue transformando a medida que fue pasando el tiempo, hoy representa uno de los puntos esenciales en lo que es la población de la ciudad capital», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?