Policiales

Choque en Trelew: uno de los afectados estaba ebrio, tenía pedido de captura y la moto era robada

Además de ser trasladado al nosocomio por manifestar fuertes dolores y tiempo después se escapó.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2022 - 09.28.hs

Esta mañana, cerca de las 8:00, se registró un accidente vial entre una moto y un automóvil entre las calles Lago Rosario y Río Negro de Trelew con importantes daños materiales.

 

Los rodados protagonistas del siniestro fueron una Renault Kwid y una motocicleta de baja cilindrada, ambas manejadas por hombres mayores de edad sin acompañantes.

 

Según fuentes policiales el conductor del ciclomotor manifestó tener fuertes dolores por lo que necesitó traslado al Hospital local y ahí se le realizó el test de alcoholemia. El dispositivo arrojó que tenía 1,36 de graduación alcohólica en sangre. Tiempo después escapó del establecimiento.

 

Personal de la Comisaría del barrio Inta de la ciudad realizó las diligencias de rigor en el nosocomio. El hombre se negó a concluir con los estudios por parte de los facultativos y, al arribar los oficiales, no pudieron realizarle la entrevista.

 

Por este motivo se pidió los datos del sujeto a la guardia y se logró determinar que el mismo tenía pedido de captura por rebeldía y la motocicleta tenía pedido de secuestro por robo.

 

Se procedió a la detención del hombre y su traslado a la dependencia policial.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?