Policiales

Le robaron el auto en Playa y lo encontraron en Trelew

A una vecina de Playa Unión le robaron el automóvil del frente de su vivienda, donde lo tenía estacionado en momentos que se reunía con unas amigas, apareciendo el rodado luego de un intenso rastrillaje en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2022 - 00.00.hs

El hecho fue denunciado a las 2 de la madrugada de ayer, y habría ocurrido entre las 20 del sábado y la 1:30 de la víspera, en la calle Hunt, casi al 1700, donde la denunciante relató que en momentos de encontrarse en su domicilio junto a unas amigas constata que le habían sustraído su vehículo Renault Kwid color naranja, el cual se encontraba estacionado en el frente de su casa; destacando la mujer que dentro del rodado poseía una copia de la llave de arranque y la cédula de identificación vehicular.
La damnificada, dijo a la Policía no recordar si realmente utilizó el cierre centralizado a distancia o si olvidó activarlo. Lo cierto, es que momentos después fueron aprehendidos tres sujetos que sustrajeron este vehículo, todos conocidos del ambiente del delito. Ni bien se radicó la denuncia, se activaron los protocolos de comunicación policial y se halló el vehículo minutos después del hecho en Trelew, en jurisdicción de la Seccional Tercera. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?