Policiales

Volcó camioneta del Gobierno provincial al sur de Trelew

Una funcionaria del Ministerio de Economía y el chofer de una camioneta del Gobierno protagonizaron ayer a la tarde un vuelco en proximidades a Uzcudun y hasta la hora de cierre de esta edición no se tenían precisiones sobre si habían sufrido consecuencias o no en el accidente, del que en principio se dijo que habían sido en total tres las personas involucradas. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2022 - 00.00.hs

El hecho -de acuerdo a información de fuentes policiales- ocurrió en la Ruta nacional 3 a la altura del kilómetro 1595 y sus protagonistas fueron la subsecretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas, y el chofer del vehículo oficial en la que la funcionaria, presuntamente, regresaba a Rawson, un hombre identificado por la policía como Jacobo Arzamendia. 
Según pudo averiguar este diario, los protagonistas del vuelco habrían sufrido sobre todo traumatismos pero se encontraban bien y habían sido atendidos por personal sanitario.  
El siniestro se produjo antes de las 18 a unos 120 kilómetros al sur de Trelew y las inclemencias del tiempo habrían tenido que ver con las causas que lo provocaron, se decía.   
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?