Esquel

Gobernador Costa: alumnos de la Escuela N° 68 prometen lealtad a la Bandera

En una jornada con baja temperatura en Gobernador Costa, la Escuela N° 68 vivió ayer un caluroso y emotivo acto en el cual los alumnos de 4to grado realizaron su promesa de lealtad a la Bandera Argentina.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2022 - 00.00.hs

2

El acto contó con las banderas de ceremonias, portados por abanderados y escoltas. El izamiento del Pabellón Nacional se realizó en el mástil ubicado en el exterior del establecimiento, donde la nieve predominaba en el ambiente.
Para dar inicio al acto, los alumnos de 4to grado, realizaron una coreografía musical, haciendo alusión a una nueva conmemoración de la creación de nuestra Bandera Nacional.
El salón decorado con los colores celeste y blanco se vió colmado por familiares, directivos de distintas instituciones, autoridades locales y de las diferentes fuerzas de seguridad, que se acercaron a ser parte de este momento tan emotivo.
Los alumnos que realizaron su promesa a la Bandera recibieron certificados enviados por el Ministerio de Educación provincial, certificados de LADE que son padrinos de la Escuela 68, obsequios de la institución y de sus familiares.
Una vez finalizado el acto, se compartió un rico chocolate caliente con masas dulces, elaborado por papás y mamás de 4to grado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?