Regionales

Torres reunió a los precandidatos de JxC: «El proyecto es uno solo, poner a Trelew en el lugar que se merece»

El senador por Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, se reunió con los precandidatos del espacio de Juntos por el Cambio para la intendencia de Trelew. Participaron Claudia Monají, Fabián Gómez Lozano, Gerardo Merino y Martín Luna, con quienes recorrió el Parque Industrial y abordaron un conjunto de medidas que necesita el sector para desarrollarse y generar nuevas fuentes de empleo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2022 - 00.00.hs

«Trelew es una de las ciudades más importantes del Valle. Juntos por el Cambio trabaja en un proyecto unificado para sacar la ciudad adelante», dijo Nacho Torres luego de la reunión en la que los precandidatos repasaron los principales problemas de la ciudad y coincidieron en que hay que concentrar todos los esfuerzos en mejorar la calidad de vida de la gente.
«El proyecto es uno solo, poner a Trelew en el lugar que se merece», resaltó Torres tras el encuentro con los precandidatos radicales y del PRO. 
El senador visitó junto a los precandidatos a intendentes de Trelew, la firma Industrias Bass, donde dialogaron con referentes de la industria local sobre las necesidades de infraestructura y servicios que presenta el Parque Industrial para que las empresas elijan radicarse en la ciudad.
En la recorrida, Torres y los referentes locales de Juntos por el Cambio repasaron la historia del Parque Industrial de Trelew, conversaron sobre la situación actual contemplando las necesidades y sobre todo las «oportunidades para desarrollar inversiones», enfatizó el senador.
Los aspirantes a la intendencia de Trelew de Juntos por el Cambio, coincidieron con Torres en que la ciudad va a salir adelante con una planificación seria, con servicios de calidad, transparencia en las cuentas públicas y calidad institucional, que permitan recuperar la confianza en el sector público y el privado.

 

¿Y MAMET?

 

La foto de Torres en una recorrida con los precandidatos radicales y del PRO, llega luego de fuertes cuestionamientos a la intención expuesta por Pablo Mamet, del partido municipal Quiero, de sumarse al trabajo del actual senador. 
El ex ministro dasnevista se lanzó a la carrera electoral por la Intendencia de Trelew y esbozó un posible acercamiento a Torres y su proyecto provincial. Pero tanto desde el PRO, como de la UCR, hicieron saber que no existía esa posibilidad. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?