Regionales

Dictaron jornadas de derecho administrativo en la Legislatura

En la oportunidad, también fueron presentadas tanto la Especialización como la Maestría que en ese campo del derecho comenzarán a dictarse próximamente en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Patagonia “San Juan Bosco”, con sede en Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2022 - 19.28.hs

1

Este jueves desde las 9 de la mañana, se desarrollaron en el auditorio de la Legislatura chubutense las Jornadas de Derecho Administrativo, oportunidad en la que también fueron presentadas tanto la Especialización como la Maestría que en ese campo del derecho comenzarán a dictarse próximamente en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Patagonia “San Juan Bosco”, con sede en Trelew.

 

Dichas actividades fueron realizadas de manera conjunta entre la citada Facultad de Ciencias Jurídicas y la Escuela de Abogadas y Abogados del Estado del Chubut.

 

Iniciado formalmente el acto, en primer lugar tomaron la palabra los Dres. Andrés Giacomone (Director Ejecutivo de la citada Escuela y Co-director de los Posgrados), Gustavo Fleitas (Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB) y Francisco Ferrer (Director de las carreras de Posgrado), quienes resaltaron la importancia, el valor y la oportunidad de la implementación, para la zona patagónica, tanto de la Especialización como la Maestría en Derecho Administrativo, carreras que comenzará a dictarse en la sede Trelew de la Facultad de Ciencias Jurídicas desde el 12 de Agosto y cuyas pre-inscripciones (que deberán canalizarse a través de la página web institucional de la referida Facultad –www.fcj.unp.edu.ar-) comenzarán a ser recibidas desde el 25 de Junio.

 

Seguidamente las Jornadas se conformaron de dos paneles compuestos por notables juristas (en su mayoría docentes de la Especialización y la Maestría antes mencionadas), los que abordaron diversos y relevantes aspectos de actualidad en el campo del Derecho Administrativo. El primero de los paneles estuvo compuesto por el Dr. Eugenio Zaffaroni, la Dra. Laura Monti y el Dr. Carlos Balbín, mientras que el segundo bloque de expositores lo integraron los Dres. Guido Croxatto, Jorge Pfleger y Pablo Gallegos Fedriani.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?