Puerto Madryn

Sastre gestiona ante el Banco del Chubut prestamos para taxista de Madryn

El Intendente encabezó un fructífero encuentro en el que se analizaron distintas posibilidades para la renovación de vehículos que prestan dicho servicio. El Jefe Comunal remarcó la importancia de esto, destacando que permitirá mejorar la imagen de la ciudad en cuanto a lo turístico y también generará beneficios para los vecinos que utilizan este medio de transporte
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2022 - 14.42.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con autoridades locales del Banco del Chubut y representantes de taxistas, con el objetivo de que estos últimos puedan acceder a préstamos y financiamiento especial para que puedan actualizar su flota. El Jefe Comunal indicó que esto permitirá un mejor servicio en la ciudad, que será un beneficio para los vecinos y también para los turistas que arriben a la localidad.

Concretamente, la idea que se debatió en el encuentro es la de armar una línea específica para taxistas de Puerto Madryn, con el objetivo de generar mayor previsibilidad y una renovación vehicular generalizada. Además, se dialogó sobre la posibilidad de implementar dos líneas distintas, con el fin de incluir por un lado a los automóviles cero kilómetro y otra para los usados de hasta seis años de antigüedad.

Mayor previsibilidad

Al respecto, el Intendente dijo: “Tuvimos un fructífero encuentro con las autoridades locales del Banco del Chubut y representantes de taxistas locales para que puedan acceder a préstamos y financiamiento especial con el que podrán renovar sus vehículos, generando una actualización de la flota”.

 



Además, el Jefe Comunal agregó: “Esto les permitirá a los taxistas de Puerto Madryn tener mayor previsibilidad a la hora de actualizar sus automóviles. Esto es un gran beneficio para nuestros vecinos que utilizan este transporte y también nos ayudará a mejorar la imagen de la ciudad en cuanto a lo turístico, ya que quienes arriben a la ciudad dispondrán de una flota en óptimas condiciones”.

Los presentes

En la reunión entre el Intendente, autoridades locales del Banco del Chubut y representantes de los taxistas locales, también estuvo presente el secretario de Gobierno, Martín Ebene.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?