Policiales

Camioneta de Vialidad Provincial volcó en Ruta 40 como consecuencia del hielo

Otro accidente más se registró ayer en la cordillera a raíz de la presencia de hielo y nieve en las rutas. En este caso, se trató del vuelco de una camioneta perteneciente a Vialidad Provincial zona noroeste, que se despistó a unos 7 kilómetros de Epuyén, cuando transitaba un tramo de Ruta 40.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/06/2022 - 00.09.hs

El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas, cuando el conductor del rodado perdió el control del mismo por la presencia de hielo en la cinta asfáltica, saliéndose de la ruta y dando varios vuelcos hasta quedar sobre la banquina.
En el vehículo iban dos operarios de Vialidad Provincial quienes sufrieron lesiones leves. Ambos se trasladaban desde la comarca andina hacia Esquel.
Cabe recordar que en los últimos días sobre Ruta 40, en la zona cordillerana se registraron varios accidentes a raíz de la presencia de hielo, generado por las bajas temperaturas. El fin de semana hubo un vuelco de un colectivo con siete lesionados y el despiste de varios vehículos precisamente en Epuyén por el hielo, en tanto que el lunes en Ruta 40, a la altura de Leleque también se registró otro vuelco de una camioneta con personas lesionadas. Por este motivo, las recomendaciones siguen siendo de transitar con extrema precaución en rutas cordillerana y si es posible hacerlo en horas diurnas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?