Regionales

Se mantiene el alerta por viento y lluvia en Chubut

El mal clima persistirá al menos durante toda la jornada de mañana en la provincia. En toda la Comarca Andina seguirán las lluvias y el viento

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2022 - 20.45.hs

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el reporte del tiempo en Chubut, indicando que las alertas naranja por lluvia y amarillas por viento, continuarán mañana miércoles al igual que hoy.

 

Las precipitaciones caerán sobre toda la Comarca Andina, acompañada de fuertes vientos. Para el resto del territorio provincial, el alerta vigente es de color amarillo por fuertes vientos y ráfagas.

 

En la zona del ViRCH la temperatura no será tan baja a la que veníamos acostumbrados. Se espera una máxima de 15° y una mónima de 6°, con fuertes vientos sobre la tarde y con un cielo mayormente nublado.

 

El panorama se vuelve más complejo en la zona de la Comarca Andina, donde las temperaturas máximas llegarán solo a los 5° y las mínimas superarán por poco los 0°. Además, caerán fuertes lluvias con probabilidad de nieve durante toda la jornada.

 

En la zona sureste también se esperan algunas lluvias que caerán sobre Comodoro Rivadavia y alrededores, con presencia de viento constante y temperaturas que no superarán los 8° grados de máxima.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?