Regionales

Grazzini: «El objetivo es que los estudiantes estén en las aulas»

El ministro de Educación, José María Grazzini, presidió una nueva reunión de trabajo con los representantes de las Direcciones y Coordinaciones de la cartera educativa. Durante el encuentro se articularon acciones y tareas para cada espacio gubernamental. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2022 - 00.00.hs

«Estamos trabajando en una reestructuración del Ministerio -destacó el funcionario-, en materia pedagógica, las áreas vienen trabajando muy bien, las políticas educativas a nivel nacional comenzaron a mostrar buenos resultados dentro de las aulas, vemos que hay personas que tienen un gran conocimiento en los equipos técnicos; por lo que analizamos cada uno de los departamentos para buscar potenciar este trabajo».

 

PRIMERO LOS CHICOS

 

Grazzini agregó que, tras estos primeros encuentros, «el equipo directivo del Ministerio tiene el mismo objetivo que yo: lo primero son los chicos. Los estudiantes deben estar en las aulas y todos nuestros esfuerzos apuntan a esta visión que compartimos».

 

Junto al relevamiento de los primeros seis meses de ciclo lectivo que cada integrante de área detalló durante el encuentro, Grazzini también les solicitó, para los próximos días, un informe con el plan de trabajo de cada espacio para los próximos seis meses.

 

El ministro se reunió con la Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones y Supervisión; las Direcciones Generales de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, Privada, Inclusiva, Rural, de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares, Artística, Educación Física; y la Coordinación de Educación Intercultural y Bilingüe (EIB).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?