Puerto Madryn

Atraparon en control de rutina a joven con pedido de captura hace 8 meses

La División Guardia de Infantería de Puerto Madryn detuvo a un joven que tenía pedido de captura vigente. El hecho ocurrió cuando los efectivos estaban realizando un procedimiento de identificación de vehículos y a las 21:50 frenaron la marcha de un Fiat Duna. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2022 - 00.00.hs

En medio del control advirtieron, a través del sistema SKUA, que uno de los dos ocupantes tenía pedido de detención por rebeldía vigente desde el 11 de noviembre del 2021, dispuesto por la jueza penal Patricia Reyes.

 

En ese instante, se dio conocimiento tanto a la Oficina Judicial como a la Fiscalía, organismos que corroboraron los datos por lo que se produjo a la detención de este hombre de 28 años, que ahora permanece en la sede policial de la Comisaría Segunda de la ciudad hasta la celebración de la Audiencia de Control de Detención. 

 

La Policía secuestró además el vehículo debido a que el conductor no tenía la documentación habilitante para circular. Se labró un acta de infracción y el auto quedó retenido en el Puesto Policial Acceso Norte N° 212 a disposición del Tribunal de Faltas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?