Rawson

Se llevó a cabo la segunda edición de la capacitación en Poda de Arbolado Urbano

Un grupo de 25 vecinos de Rawson se capacitó en poda de arbolado urbano. Se trata de un trabajo conjunto de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable municipal y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2022 - 00.00.hs


En este punto, la secretaria de Ambiente municipal, Paola Ciccarone, sostuvo que «asistieron 25 personas sumamente interesadas en la materia, resaltando la necesidad de avanzar con otras capacitaciones relacionadas al cuidado y mantenimiento de los espacios verdes, tanto públicos como privados».
«En esta nueva capacitación, realizamos la parte teórica y la segunda será práctica, el miércoles 3 de agosto», agregó.
Ciccarone, comentó que «la capacitación ha tenido una muy buena recepción y participación por parte del personal propio de la Secretaría de Ambiente, de la Cooperativa Eléctrica y el público en general interesado en la materia».
La funcionaria municipal agradeció «la predisposición del director de la Estación Experimental del INTA, Alejandro Vozzi, que rápidamente nos dio una respuesta favorable al pedido de poder repetir la primera capacitación que realizamos a principio de julio».
«Se trata de una iniciativa que se está llevando a cabo en distintas localidades del Valle dictada por la ingeniera, Andrea Garrido», destacó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?