Policiales

Comodoro: se enfrentó con tres policías y les incitó a que le dispararan

El hecho envuelve a una conocida persona de la ciudad famosa por su frondoso prontuario policial desde joven. Hoy, tiene 30 y fue advertido por la policía tras hacer desmanes en un espacio público. Encontró refugio y no pudieron detenerlo en el lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2022 - 19.29.hs

En la tarde del jueves, el "Chipi" Rodríguez finalmente según menciona la fuente, no logró ser detenido tras recibir refugio en una vivienda cercana, imposibilitando la continuidad del accionar policial.

 

La situación pasó ayer jueves por la tarde, cuando personal de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia interviene a raíz de un aviso por una persona que estaría ocasionando desmanes en un lugar público. Cuando los efectivos llegan al lugar, divisan a esta persona y era el "Chipi". Lograron sacarlo del lugar, resguardando la seguridad de los presentes, y la escena se trasladaría en la vereda.

 

Con actitud prepotente y provocadora -y presuntamente alcoholizado-, invita a los tres uniformados que estaban presentes. Cuando avanzaron hacia a el logró desprendérselos, se mostraba el torso desnudo haciendo ademanes para que le dispararan.

 

 

 

Video: El Comodorense

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?