Policiales

Secuestraron elementos tras persecución a sospechosos que escapaban de la Policía

En jurisdicción de la Comisaría Segunda de Trelew se demoró por unos momentos en horas de la madrugada de ayer a un sujeto que, junto a otro, al ver a la Policía, pretendió escapar corriendo en actitud sospechosa. Momentos después, se hallaron varios elementos de vehículo, como una batería, cricket.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/08/2022 - 00.00.hs


El hecho ocurrió a las 5:35 horas de ayer en las calles Feldman y Edwin Roberts, donde demoraron por unos momentos a un hombre de 35 años que al ver a dos agentes policiales que realizaban patrullaje preventivo por barrio Armada Argentina, huyeron corriendo, lo cual resultó muy sospechoso, y momentos después fue demorado en tanto el otro se dio a la fuga.
Luego de un rastrillaje, en las inmediaciones del lugar se logró hallar una batería de vehículo marca Bosch, un criket tipo carrito color rojo con su respectivo bolso color negro. Asimismo se recorrió esa zona en búsqueda de eventuales daños en los rodados y se trató de dar con algún damnificado, lo cual arrojó resultados negativos, por lo cual, a la Fiscalía no le interesó la detención y solo se procedió al secuestro de los elementos, que incluyen un frente de estéreo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?