Policiales

Balean en las piernas a una mujer en el Moreira III y no quiso hacer la denuncia

.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/08/2022 - 00.00.hs

Una mujer de 28 años fue baleada desde un auto ayer por la mañana en el barrio Moreira III. Personal policial concurrió al lugar, tras ser alertado de que circulaba por la zona un Renault Logan con vidrios polarizados, efectuando disparos. Además, la Guardia del Hospital Zonal daba cuenta también de un llamado anónimo diciendo que había una mujer con herida de bala.

 


Al arribar un efectivo de la Subcomisaría del Inta, halló a la víctima de la balacera con «unos cuantos» impactos de bala en ambas piernas pero, pese a la magnitud de lo acontecido, la mujer no quiso hacer la denuncia y tampoco aportó datos para dar con los «tiradores».
Según el informe policial, la mujer se mostró «balbuceante al hablar en un claro signo de ebriedad» y fue llevada de urgencia en un auto particular hasta el nosocomio local, donde se constató que tenía dos impactos en ambas piernas y que su estado no revestía gravedad.
La policía recorrió el lugar encontrando nueve vainas servidas de calibre 22 en diferentes posiciones.
Cabe mencionar que se trató de establecer la presencia de algún testigo o cámaras de seguridad en los domicilios lindantes, pero dicha pesquisa arrojó resultados negativos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?