EnLasRedes

Yauhar se tomó con humor lo de "la bolsa de tutucas"

Se lo pudo ver al funcionario de Maderna sentado en un sillón con un paquete de tutucas. El concejal Héctor Castillo lo había acusado de "no tener peso político".

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2022 - 19.04.hs

Una imágen se dejo ver en la red social de Instagram este sábado, donde se lo ve al secretario Coordinador de Trelew sentado en un sillón y comiendo un paquete de tutucas.

 

Norberto Yauhar decidió tomárselo con humor y tratar el tema con liviandad. La foto estaba acompañada con una leyenda de su hija que decía: "El peso político y las tutucas" luego de que el concejal Héctor Castillo le dijo que no tenía "peso político" 

 

Las diferencias internas hacia el Gobierno municipal de Trelew parecen desequilibrar el camino administrativo ordenado que requiere cualquier gestión para responder a las demandas ciudadanas. Y claras están las divergencias entre los madernistas de pura cepa y los funcionarios clave que, identificados con otro sector peronista, se sumaron al equipo que lidera Adrián Maderna.

 

 

"Yauhar habla como si tuviese un espacio político, pero políticamente tiene menos peso que una bolsa de tutucas; a nadie importa lo que diga", había fustigado Castillo profundizando y exponiendo las disidencias con el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?