CONMOCIÓN EN PUERTO DESEADO

Asesinó a su novia, lo confesó y se quitó la vida

"Amigo, me mandé una cagada. Me voy a matar", fue el mensaje que le envió en la previa de autoprovocarse la muerto, luego de asesinar a golpes a su pareja.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2022 - 19.57.hs

Un crimen conmocionó a la ciudad santacruceña de Puerto Deseado el miércoles pasado. Una joven de 22 años, identificada como Rocío Trigo fue asesinada a golpes por un hombre de 31 años y este sujeto tras cometer el hecho, le confesó a un amigo lo que había hecho y que iba a quitarse la vida. "Amigo me la mande, me voy a matar".

 

Luego del crimen, el joven identificado como Jesús Citino, se ahorcó en el baño de un departamento donde ocurrió el hecho de sangre. Habría ocurrido minutos antes de la medianoche del domingo, dentro una vivienda ubicada en la calle Lago Argentino al 1600.

 

Antes de quitarse la vida, el sujeto atacó brutalmente con golpe de puños a la mujer, que producto de las heridas perdió la vida poco después de recibir la violenta paliza. 

 

Según informó un medio local, los médicos que revisaron los cuerpos determinaron que la joven (Rocio.T) estaba recostada boca abajo sobre una cama y tenía lesiones producidas por golpes en rostro y cuerpo, y que el hombre estaba colgado con una cortina del baño que estaba sujetada a la puerta de ese sector de la casa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?