Regionales

Ados presentó al Municipio proyecto de nuevo centro de salud en Trelew

El presidente de la Asociación de Obras Sociales (ADOS), Luis Núñez, presentó al Municipio de Trelew en una reunión con el intendente Maderna el proyecto de nuevo centro de salud, en los terrenos que posee la entidad en la calle Fontana. La iniciativa, que será complementaria a otras instalaciones que tiene en la ciudad, como la clínica, consultorios y farmacia, permitirá generar trabajo genuino e incorporar más empleados a la obra social.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2022 - 00.00.hs

En el encuentro, Núñez comentó sobre cuestiones relacionadas a la institución y su crecimiento, además de la situación de los trabajadores del sector al que representa. Uno de los temas abordados en la reunión fue el proyecto de construcción de un nuevo centro de salud en la ciudad, en terrenos que la obra social posee sobre la calle Fontana: «Será complementario a la clínica, a los consultorios y la sede de farmacia con los cuales ya cuenta la institución. Esto va a generar trabajo para el sector de la construcción y, una vez que termine la obra, permitirá incorporar a más empleados a la obra social».
Sobre el estado de avance de la iniciativa, detalló que «faltan culminar algunas tramitaciones, hay que realizar algunas modificaciones al proyecto original, pero lo bueno es que vamos a avanzar y ya hemos comprado gran parte de los materiales».
El Intendente por su parte, valoró la importancia de este proyecto ya que «no sólo permitirá ampliar la oferta de salud en la ciudad, sino también generar trabajo genuino, que es una de las mayores preocupaciones actuales».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?