Puerto Madryn

Madryn: Salud realiza “Jornada Provincial de Vacunología” con el objetivo de mejorar coberturas

La actividad tendrá lugar este viernes en el auditorio del CENPAT, con la participación del titular de la cartera sanitaria chubutense, Fabián Puratich, y la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, Florencia Cahn.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/08/2022 - 11.24.hs

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, encabezará este viernes en Puerto Madryn la apertura de la “Jornada Provincial de Vacunología”, un evento que es organizado en forma conjunta por la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) y la cartera sanitaria provincial, y que está dirigido a los integrantes del equipo de salud chubutense.

 

La apertura de la jornada tendrá lugar a las 9 horas, en el auditorio del CENPAT, sito en Bv. Almirante Brown N° 2.915, donde también estará presente la presidenta de la SAVE, Florencia Cahn.

 

Programa de actividades

 

Luego de la apertura, la titular de la SAVE presentará el documento “Mejorar las coberturas de vacunación: un objetivo prioritario”, que fue elaborado por expertos y expertas de distintas sociedades científicas, y recomienda estrategias para recuperar coberturas de vacunación.

 

También habrá exposiciones de referentes provinciales sobre la situación actual de las coberturas de vacunación en Chubut, el desarrollo de estrategias integradas e integrales, y el desafío del recupero de esquemas en la práctica diaria, a partir de experiencias locales.

 

Inscripción

 

La entrada al evento es gratuita y quienes deseen participar pueden inscribirse previamente de manera online, a través del siguiente formulario https://forms.gle/MmUHey2e9Rz95KMc8  Asimismo, los organizadores entregarán certificados de asistencia a los participantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?