Puerto Madryn

Los testigos de Jehová regresan a las calles de la ciudad

Tras una ausencia de más de dos años, los Testigos de Jehová de Argentina y del mundo entero vuelven a su ministerio público en persona con sus exhibidores portátiles con publicaciones bíblicas gratuitas para que aquellos interesados puedan acercarse.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2022 - 00.00.hs

Asimismo, los Testigos invitaron al público a su tradicional convención anual, con el lema “Busquen la paz”, prepararon el programa para ayudar a los espectadores a cultivar paz interior y con los demás. El contenido es gratuito, de fácil acceso y estará disponible en 500 idiomas incluyendo la lengua de señas argentina.

 

“Este evento es un ejemplo de cómo millones de personas de diferentes nacionalidades pueden estar unidas y en paz incluso en áreas de conflicto como Ucrania y Rusia” dijo Marcos Donadio a EL CHUBUT, portavoz de los testigos de Jehová de Argentina. “El poder de los principios que se analizan en el programa trascienden fronteras, diferencias étnicas y hasta barreras lingüísticas. Ya sea en familia o individualmente, todos se beneficiarán de verlo”, indicó Donadio. 

 

Cabe recordar que los Testigos de Jehová realizan grandes convenciones anuales desde hace más de 100 años. Sin embargo, las últimas dos las llevaron a cabo de forma virtual y en 2022 mantienen el mismo formato: durante julio y agosto transmiten el evento a través de su sitio de internet jw.org. También en plataformas de streaming como ROKU TV o Apple TV. 

 

En ese sentido, el programa aborda las siguientes temáticas, cómo puede contribuir el amor a la paz con uno mismo y con los demás; por qué se puede decir que la Biblia es “la ruta que lleva a la paz en la familia”; cómo conseguir paz incluso cuando se sufren enfermedades, problemas económicos, desastres naturales u otras dificultades. 

 

Qué están haciendo personas de todo el mundo para disfrutar de paz y por qué la amistad con Dios puede darnos verdadera paz. 
Para más información, aquellos vecinos interesados se podrán comunicar al número 280-467-2600.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?