Policiales

Sin gas: Los detuvieron por intentar robar gaseosas vencidas en Lago Puelo

Los aprehendidos tienen 20 y 18 años. Fueron vistos esta madrugada en el patio de un supermercado por un vecino, quien rápidamente dio aviso a los uniformados. Fueron imputados y dados en libertad.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2022 - 08.47.hs

Cerca de las 5:20 de este viernes, personal de la Comisaría de Lago Puelo detuvo a dos jóvenes luego de intentar llevarse gaseosas vencidas de una distribuidora.

 

Según detalla el informe policial, un vecino dio aviso a los uniformados ya que observó a dos sujetos en el patio de un local ubicado en el Callejón Del Policía.

 

Al arribar al lugar, lo oficiales no encontraron a nadie, por lo que se realizó un rastrillaje. Tiempo después dieron con uno de los sujetos, quien tenía consigo varias botellas de gaseosas. Al ver al personal policial, el joven arrojó los elementos y huyó. Fue detenido a tres cuadras del lugar mencionado.

 

En tanto, en el mismo sector, lograron dar con el chico restante, quien estaba escondido detrás de un auto y también tenía dichos elementos. El primer aprehendido tiene 20 años, mientras que el otro 18.

 

El damnificado expresó que no se observaron daños y se constató que los detenidos pasaron por un alambrado de un metro. Los elementos sustraídos estaban apilados en el patio del comercio ya que estaban vencidos.

 

La Fiscalía dispuso la imputación de los demorados y su libertad.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?