Trelew

Se levantó el corte en el acceso norte a Trelew

Trabajadores de FYRSA realizaban un reclamo y bloqueaban la Ruta Nacional N° 3. Aproximadamente a las 18 horas hubo una asamblea con la presencia del secretario general de STIA, Luis Núñez, y se resolvió desactivar la medida de fuerza.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2022 - 18.36.hs

Con una promesa de retornar a sus puestos de trabajo en la empresa procesadora de pescado Fyrsa, los trabajadores abandonaron la ruta y desactivaron el corte de tránsito que llevaban a cabo desde horas de la mañana de este martes.

 

Desde las 18 horas, el tránsito sobre la Ruta Nacional N°3 en ambos sentidos quedó liberado luego de más de seis horas de corte que acumuló una gran cantidad de colectivos y camiones.

 

Cerca de las 17:30 horas, el secretario general de STIA, Luis Núñez, se apersonó en la manifestación para apaciguar los ánimos de los trabajadores que se manifestaban sobre la cinta asfáltica desde la mañana.

 

Los trabajadores expresaron "estar a la expectativa" de la continuidad laboral y este jueves retornarían a sus funciones en la planta del Puerto Rawson.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?