Política

Torres pidió celeridad en el envío de fondos nacionales por la emergencia climática en Comodoro

“Hay un proyecto de emergencia en puerta. En caso de que sea necesario, les pido celeridad para hacer lo propio desde el Senado", expresó el Senador Nacional de Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2022 - 19.44.hs

El senador chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, pidió desde su banca que se actúe con celeridad para que lleguen cuanto antes los fondos que necesita Comodoro Rivadavia para asistir a las familias y hacer las obras necesarias para reparar los daños ocasionados por el temporal.

 

Torres indicó que se comunicó en las últimas horas con su par del Frente de Todos, Carlos Linares, con quien acordó tomar todas las medidas que sean necesarias para ayudar a los comodorenses afectados por las inundaciones.

 

Desde la banca en el Senado, Torres puso en conocimiento de la Cámara Alta que hay un proyecto de emergencia climática en desarrollo y que requerirá la mayor celeridad posible para ejecutarse.

 

“Hay un proyecto de emergencia en puerta. En caso de que sea necesario, les pido celeridad para hacer lo propio desde el Senado y poner todo el músculo del estado a disposición de estas familias que la están pasando verdaderamente mal”, aseguró el Senador.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?