Esquel

Hoy se celebra la "Noche del Turismo" con shows y actividades recreativas

Hoy desde las 18 horas y hasta las 00 horas, con la presentación de artistas locales en un escenario emplazado frente a la Secretaría de Turismo municipal, Esquel celebra la "Noche del Turismo". Habrá además recorridos por lugares emblemáticos de Esquel, shows en vivo, paseo de artesanos y productores, propuestas gastronómicas y beneficios para todos aquellos que quieran disfrutar de todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer. Se realizará un city tour de Sabores Culturales, Senderismo Nocturno y una caminata recreativa al Cerro 21 que será próximamente reprogramada debido a la situación climática. Estas actividades son con cupo limitado y sin cargo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 00.00.hs

En lo que hace a la programaciòn a desarrollarse sobre el escenario frente a Turismo Municipal, Av. Alvear y Sarmiento, comenzará a las 19.45 horas con la presentación de Chupilca Ledesma. Luego continuará con: 20:30 hs, Habibi Belly Dance; 20.45 hs, Diego y Antonela; 21 hs, Majestades; 21.15 hs, Ballet Ayehuén; 22 hs, Danzas Galesas; 22.15 hs, Urban Dance Esquel; 23 hs, Palan-K.
Cabe señalar que la "Noche del Turismo" es un evento enmarcado en el Día Internacional del Turismo. Esta “Noche del Turismo” se desarrolló en mayo pasado en Buenos Aires, y luego se firmaron convenios donde participó el secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli adhiriendo Esquel a este tipo de eventos promocionales. En esta oportunidad serán 27 ciudades del país que harán su "Noche del Turismo"

 

CITY TOUR NOCTURNO

 

También se organizó hoy un city tour nocturno enfocado en sabores tradicionales y culturales de Esquel, pasando por chocolaterías Braese y Dulzuras de Esquel, heladería Serenata, Don Chiquino, María Castaña, recorriendo los lugares históricos y emblemáticos de la ciudad, cerrando el city tour en la Capilla Seion que estará abierta para todo público, en donde dos casas de té: Nain Maggie y La Mutisia, harán degustación de té galés, torta negra y variedades de tarta.
Por otro lado, más de 30 locales gastronómicos, agencias de viajes, rental de equipos de esqui de la ciudad y agencias de viajes harán promos para excursiones a Trevelin, el PN Los Alerces o hacia Piedra Parada, brindando descuentos especiales para esta jornada, desde las 18 y hasta la 0 hora.
El cierre de la propuesta será el 26 de septiembre con un foro virtual trinacional (Argentina, Chile y Brasil) sobre el turismo en la pos pandemia, las nuevas tecnologías, y nuevos desarrollos en el turismo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?