Esquel

Karin Ortiz asumió como nueva secretaria de Cultura y Educación en Trevelin

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram puso en funciones a Karin Ortíz, como nueva Secretaria de Cultura y Educación municipal, reemplazando en el área a Leonardo Mosquera, quien había renunciado días atrás al cargo.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2022 - 00.00.hs

El acto se llevó a cabo en la Sala de Situaciones del edificio municipal, con la presencia del diputado provincial Carlos Mantegna; la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Garitano, otros concejales e integrantes del gabinete municipal, además de familiares y allegados de la flamante funcionaria.

 

Terminada la ceremonia, el intendente remarcó la importancia de esta área que “es muy activa, muy grande y con un trabajo social muy amplio que se desarrolla todos los días de la semana en Trevelin y sus parajes” afirmó.

 

Con respecto a la designación de Ortíz, manifestó Ingram que, “elegimos a Karin por lo que viene demostrando hace tiempo en su labor, como emprendedora de la cultura y por todo lo que ha hecho por la educación en Trevelin”. Además, aseguró el intendente que, “se continuará trabajando de la misma manera que se venía haciendo, sólo que Karin le pondrá su impronta, con la idea de que el área siga tomando vuelo y ampliando todo lo que tiene que ver con el trabajo cultural y de educación”.

 

EMOCION Y COMPROMISO
Por su parte, Karin Ortiz se mostró muy emocionada y agradecida por que la confianza depositada por el intendente Ingram para llevar adelante la tarea de manejar las áreas de cultura y educación municipal, “la verdad es que es un desafío muy importante para mi carrera. Estoy predispuesta y contenta por las tareas que se vienen” expresó.

 

También anticipó, en concordancia con Ingram, que “se seguirá trabajando en los proyectos existentes y, por supuesto, habrá nuevas propuestas, sobre todo en lo que tiene que ver con la educación”, asegurando que le “interesa mucho la parte educativa”.

 

Anticipó que en su agenda de los próximos días será reunirse y conocer al equipo de trabajo de las distintas áreas que abarca su espacio y ponerse al día con todas las cuestiones administrativas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?