Regionales

Bullrich convocó a «romper las mafias» para cambiar «Rawson, Chubut y la Argentina»

La presidenta del PRO Nación, Patricia Bullrich, convocó a «romper las mafias», para cambiar «Rawson, Chubut y la Argentina». La dirigente recorrió ayer la capital provincial -gobernada por Juntos por el Cambio- e invitó a la militancia a «jugárselas» porque «si seguimos haciendo las mismas cosas no vamos a estar igual, sino peor».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2022 - 00.00.hs

2

La máxima exponente de Propuesta Republicana participó en Rawson de la asunción del nuevo presidente del PRO en Chubut, Daniel Hollman. Y postuló a Maximiliano Valle, de «Despertar Rawsense», como precandidato a la Intendencia capitalina. 

 

La líder del PRO, desde el centro comunitario del barrio Luis Vernet, convocó a la dirigencia y a la militancia pectoral a «romper las mafias» para que «cambiemos Rawson, Chubut y la Argentina». La ciudad capital, desde el 2019, es gobernada por el intendente radical, Damián Biss; uno de los partidos que sostiene a la coalición.

 

«Nos tenemos que revelar ante quienes dejaron sin educación a nuestros hijos. Tenemos que darle oportunidad a los jóvenes», expresó Bullrich. Ante los presentes, la dirigente comentó que «hay que robar mucho para fundir a una provincia como Chubut». 

 

HOLLMAN PRESIDENTE

 

Bullrich participó del acto de asunción del nuevo titular del partido en Chubut, Daniel Hollman. También conversó con dirigentes y militantes del sector. Junto al senador nacional, Ignacio «Nacho» Torres, la máxima exponente de Propuesta Republicana señaló que «Juntos por el Cambio es la oportunidad de una provincia y una ciudad diferentes».

 

El encuentro con la parcialidad del PRO comenzó con un sentido recordatorio y homenaje a Carlos Innocenti, una personalidad histórica de Rawson. Además, «Carlitos» fue un militante activo del PRO que participó de la carrera a intendente y, posteriormente, subsecretario de Finanzas de la gestión del intendente de Rawson, Damián Biss. 

 

VALLE PRECANDIDATO

 

Seguidamente, el referente de «Despertar Rawsense» Maxi Valle tomó la palabra y anunció: «Desde ‘Despertar Rawsense’ venimos trabajando por nuestra ciudad desde hace mucho tiempo y de forma mancomunada con otras instituciones de la ciudad». Agregó: «Estamos muy contentos de sumarnos a un armado provincial junto a ‘Nacho’ Torres pensando en una provincia y una ciudad como la que nos merecemos».

 

PROYECTO «SOLIDO»

 

Por su parte, el senador Torres manifestó «estamos muy contentos porque estamos fortaleciendo una alternativa para cada chubutense que quiere y merece vivir mejor, trabajando con distintos espacios de todos los colores e instituciones», y dijo «con el acompañamiento de Patricia y de cada uno de los vecinos que se suman día a día seguimos construyendo un espacio político abierto, un proyecto sólido, y un futuro con oportunidad de cambiar el rumbo de la provincia».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?