Policiales

Hallan ahogada a la nena de 11 años que se había escapado de su casa en Río Negro

La autopsia del cuerpo de la nena de 11 años que fue encontrada anoche luego de estar desaparecida durante tres días en Río Negro, reveló que "no hay signos de criminalidad" y los investigadores creen que se ahogó en el canal principal de la usina eléctrica de Cinco Saltos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 14.00.hs

Según detalló la información oficial, "la nena había sido vista por última vez cuando salió de su casa el domingo y según los resultados de la autopsia, el cuerpo no presentó signos de criminalidad, lo que determinó que la causa del fallecimiento fue por ahogamiento en el agua".

El hecho se conoció cuando la familia de la menor denunció en horas de la tarde del domingo que se había escapado de la casa y que se dirigió hacia una zona de bosques, lo que activó el protocolo de búsqueda.

El hallazgo se produjo en horas de la noche cuando uno de los operarios de la usina vio el cuerpo a través de una cámara de seguridad.

Una vez que fue rescatado, el cuerpo de la nena fue enviado a la morgue judicial de General Roca y la investigación quedó a cargo de la comisaría Séptima de Cincos Saltos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?