Rawson

Banda Infanto Juvenil tendrá su propio espacio

El intendente Damián Biss se reunió con el presidente de la Comisión de la Banda Infanto Juvenil, Raúl Ramírez, y el presidente del Centro de Jubilados y Retirados de la Administración de Vialidad Provincial, Juan Germán Montesino, para realizar la firma de convenio que cede un espacio físico para los ensayos de la Banda de la capital provincial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

En ese marco, Ramírez hizo hincapié en la importancia de tener un espacio para que los chicos de la banda puedan realizar sus prácticas adecuadamente «es muy importante contar con un lugar apropiado, en donde los jóvenes puedan ensayar de manera cómoda. Es por ello que hoy, estamos muy contentos con la firma del convenio».
«Además, el contar con un espacio físico les da tranquilidad a los padres, profesores y a los chicos», destacó.
Ramírez expresó que hay aproximadamente 30 niños entre 11 y 16 años de edad, remarcando que «la Banda Infanto Juvenil siempre fue un semillero para la Banda Mayor».
«Hoy la Banda Juvenil ensaya en la Escuela 795, pero con horarios reducidos, por eso es muy importante para nosotros tener un espacio propio», y agradeció «al intendente Damián Biss y Juan Montesino por llevar adelante el convenio».
Por su parte, Juan Germán Montesino, dijo que «hoy es un día muy importante para todos, para los chicos que tendrán un espacio y para nosotros cederlo a pedido del Intendente».
«Acordamos con los padres el uso del espacio de lunes a jueves, con horarios a definir. Además, es necesario contar con un lugar en donde guardar los instrumentos».
Finalmente, expresó que «agradecemos a la Intendencia a cargo de Damián Biss».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?