PLAYA UNIÓN

Este sábado se presentará Rodrigo Tapari en el Anfiteatro

En el marco de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, este sábado 14 de enero, el cantante se presentará en el Anfiteatro de Playa Unión. El artista local, Maxi Ene hará apertura del escenario. Además, por primera vez, la fiesta hará la elección de un embajador o embajadora. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2023 - 16.42.hs

 

El exitoso ex vocalista del grupo Ráfaga, Rodrigo Tapari, estará este fin de semana brindando un show en el escenario de Playa Unión en la 39° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur. 

 

Maximiliano Nahuelhuén, más conocido como Maxi Ene, será el encargado de hacer la apertura del escenario a partir de las 19:30 horas. El show del artista nacional está programado a las 20:30 horas.

 

Además, bajo la conducción de Alicia Escobar, se harán juegos con el público, sorteos, música y muchas sorpresas más. 

 

En esta línea, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación invita a los vecinos a participar de las actividades propuestas para el fin de semana del 14 y 15 de enero en la villa balnearia. 

 

Durante el fin de semana estará la Feria de la Costa frente a la Plaza Los Inmigrantes en el horario de 17 a 22. 

 

Más espectáculos 

 

El domingo 15 de enero las actividades en el Anfiteatro darán inicio a las 18 horas con artistas de la zona y se llevará adelante por primera vez la nueva propuesta de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur que se basa en la elección de un embajador o embajadora, que tiene como objetivo encontrar a una persona que pueda representar a una fiesta de tal magnitud y a la zona. 

 

De esta forma, el posible embajador o embajadora, debió presentar un proyecto basado en género, turismo, medio ambiente, deporte, recurso pesca o cultura. 

 

Los artistas que se presentarán son Los Sandovales, Tercera Dimensión y Cara o Cruz.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?