Rawson

La Municipalidad acompañó la asunción del nuevo jefe de la Prefectura en Rawson

En una ceremonia desarrollada este miércoles  en instalaciones de la Prefectura en el Puerto de Rawson, se efectuó la presentación formal del nuevo jefe de la Prefectura destacamento Rawson, Marcelo Serrano. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2023 - 17.20.hs

1

En representación del Poder Ejecutivo municipal estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche; de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; y de Hacienda, Martín Sterner.

 

 

En esta oportunidad, Barneche afirmó que “es un gusto participar de este tipo de encuentros que hacen al fortalecimiento de la relación institucional entre el Municipio y las distintas fuerzas vivas de la ciudad” realzando “la muy buena relación que venimos teniendo desde el inicio de la gestión del intendente Damián Biss”.

 

 

Por su parte, el flamante jefe de Prefectura destacamento Rawson, prefecto Serrano, resaltó la etapa que se inicia “vamos a apuntar al afianzamiento de todo lo que es seguridad en navegación y  tener un buen ambiente de trabajo para todos los que interactuamos en este accionar”.  

 

 

Explicó que tendrá a su cargo “un poco más de cien personas” y que “se debe al aumento de embarcaciones en los últimos años que están saliendo y que ha puesto al Puerto Rawson en uno de los más importantes a nivel país”.

 

 

Finalmente auguró un “buen año y se nota en este inicio, trataremos de cumplir de la mejor manera”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?