Política

Para Castro "llegó la época de los ingenieros" en la Intendencia de Trelew

El aspirante a la intendencia de Trelew a través del espacio Reconstruir Chubut, Nélson Castro, resaltó la figura de dos ex mandatarios que fueron ingenieros y "con ellos la ciudad creció bastante".

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2023 - 16.13.hs

El peronista Nélson Castro, quien se postuló para Intendente de Trelew por el partido político que lidera Exequiel Villagra, Reconstruir Chubut, dialogó con FM EL CHUBUT y aseguró tener "una propuesta superadora" para ejecutar en la ciudad.

 

"Quiero aportar lo mío. Tenemos una propuesta superadora quizás, de la que hay hoy. Creo que es la época de los (candidatos) Ingenieros. Desde la profesión de uno, se visualiza la ciudad", opinó.

 

En este sentido, resaltó la figura de dos jefes comunales de la ciudad como lo fueron Alfredo García y Jorge Pitiot, basándose en la profesión de ingeniero. "Con los ex intendentes e ingenieros García y Pitiot la ciudad creció bastante. Hay que pensar siempre desde la periferia hacia el centro", planteó.

 

Con la definición y la aprobación del turno electoral el 16 de abril, "ahora pondremos en marcha toda la maquinaria", afirmó. "Yo participo en una interna del Partido Justicialista y Exequiel (Villagra) es el candidato a Gobernador y yo Intendente en mi querida ciudad de Trelew".

 

De cara a las elecciones, atribuyó que en el Partido Justicialista "hay unidad siempre, pero el tema es que la discusión es adentro del partido y al tener una fecha tan próxima habrá que afrontar la discusión más rápido", indicó.

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?