Espectaculos

Tachuelita presenta su espectáculo circense en el Centro Cultural

El lunes 23 realizará dos funciones con toda la magia del circo y muchas sorpresas.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2023 - 18.14.hs

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew el reconocido payaso Tachuelita presentará su espectáculo circense.

 

El show "Tachuelita y sus mascotas", se realizará en el Centro Cultural Municipal (9de julio 655), el próximo lunes 23 de enero con dos funciones a las 18.30 y a las 20 horas, con una entrada general de 500 pesos.

 

La directora de Cultural, Daniela Vidal Alonso destacó la figura del reconocido artista y señaló que "Tachuelita brindará un renovado show con toda la magia del circo" y remarcó que "su espectáculo de malabares, pelotas y clavas, conjugado con su carisma y humor tendrá sorpresas que provocarán la risa y el asombro del público".

 

Espacio para hacedores culturales

 

Respecto al espacio para los hacedores culturales, la funcionaria señaló que "la actividad se enmarca dentro del cronograma de verano con opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia que se estableció para que aristas locales de diferentes rubros, puedan difundir lo que hacen, promocionar sus espectáculos y para que también la comunidad reconozca y revalorice a los diferentes hacedores culturales de su ciudad". 

 

En este marco, recordó que "el municipio de Trelew continúa con la inscripción al Registro de Hacedores Culturales en los diferentes rubros, y los interesados deberán completar el formulario en https://www.trelew.gov.ar/hacedoresculturales/ o acercarse de manera presencial a la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13 horas

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?